X
Para recibir Ofertas del TV llame al 800-201-5219

¡YA SE PUEDE DESINTOXICAR, REDUCIR INFLAMACIÓN Y AYUDARSE CON SU REGULARIDAD!

Ingredientes de Dr. Ho Cleanse & Restore

Fórmula del Dr. Ho

Mi poderoso y exclusivo programa de desintoxicación es la ÚNICA LIMPIEZA que contiene:

  1. Mi fibra soluble FiBest™ promoviendo el movimiento de comida a través de su sistema digestiva.
  2. MAGNESIO - un mineral esencial que el cuerpo necesita para muchos de sus sistemas, especialmente los músculos y los nervios. El magnesio trabaja a nivel celular atrayendo el agua a los intestinos, lubricando los intestinos y moviendo los desechos a través de las vísceras.
  3. Mis PROBIÓTICOS patentados, para la salud óptima del intestino y para estimular toda la salud en general.

 

Esta fórmula de Dr. Ho Cleanse ayuda a aliviar el estreñimiento, promueve la regularidad y mejora la consistencia de las heces. ¡Es como un lavado de burbujas para sus intestinos!

ORDENE AHORA

 

Placeholder image

Beneficios de la fibra de "Cleanse and Restore":

Nuestra fórmula contiene la fibra compleja dietética FiBest™ soluble de baja viscosidad que, según indican estudios de investigación, apoya o mantiene la regularidad intestinal.

Los estudios clínicos también mostraron que FiBest™ ayuda a aliviar el estreñimiento ocasional y otros estudios selectos han mostrado que mejora la consistencia de las heces.

ORDENE AHORA

Los estudios han demostrado que:

  • Al tomarlo con las comidas, nuestro complejo de fibras puede atenuar el aumento de la glucosa en el suero sanguíneo después de las comidas.
  • FiBest™ tiene el potencial de reducir el pico de glucosa y de insulina en la sangre posteriores a las comidas para que se encuentren dentro de los niveles normales de los individuos sanos.
  • Nuestro complejo de fibras no altera el estado constante y sano de la glucosa o de los niveles de insulina en la sangre.
  • Al tomarlo con las comidas o con alimentos, FiBest™ puede atenuar el aumento de triglicéridos en el suero de la sangre después de las comidas y puede retener el nivel sano de triglicéridos en el suero de la sangre.
  • Se ha demostrado que nuestro complejo de fibras retrasa el hambre después de las comidas y se ha mostrado que aumenta las hormonas PYY y GLP-1 de saciedad. Las hormonas PYY y GLP-1 de saciedad son hormonas secretadas por los intestinos, que ayudan a decirle a su cerebro que el cuerpo está saciado.
  • Las personas que consumieron nuestro complejo de fibras se sienten saciados durante más tiempo que las personas que no lo han consumido.

ORDENE AHORA

Beneficios de los Probióticos:

Apoyan la salud digestiva: Estudios han demostrado que nuestros organismos probióticos patentados sobreviven el tránsito gástrico y germinan en los intestinos, reduciendo el dolor y la hinchazón abdominal, los gases posteriores a las comidas y realizando la utilización de los nutrientes consumidos, como la proteína.

Apoyan la inmunidad: Estudios han demostrado que cuando el cuerpo se debe esforzar (por ejemplo ante un resfríado o una gripe) nuestros organismos probióticos patentados nos ayudan a regular las citosinas protectoras, que ayudan a combatir la enfermedad.