X
Para recibir Ofertas del TV llame al 800-201-5219

¡YA SE PUEDE DESINTOXICAR, REDUCIR INFLAMACIÓN Y AYUDARSE CON SU REGULARIDAD!

Preguntas frecuentes

Algunas personas sienten mejoras en los primeros días, mientras que a otras les toma más tiempo. Dependiendo de la salud de su sistema digestivo, los resultados pueden tardar en notarse hasta por 3 semanas. Sin embargo, dentro de esas 3 semanas su sistema digestivo estará pasando por cambios sustanciales para mejorar su salud intestinal.
El Dr. Ho Cleanse del DR HO® es una fórmula especial de hierbas naturales diseñadas por expertos para la desintoxicación digestiva. Usamos ingredientes que apoyan la salud digestiva observados por años. No hay efectos secundarios dañinos que se conozcan con el sistema Dr. Ho Cleanse del DR HO®. Dependiendo del estado inicial del nivel de toxicidad de su sistema, durante la primera fase del proceso de limpieza y desintoxicación usted podría sentir fatiga, cólicos, irritación de la piel o colitis. Estas son reacciones normales mientras se hace una limpieza y usualmente durarán unos pocos días. Una vez que pase esta reacción, usted debería sentirse revitalizado y menos cansado que antes de haber comenzado la limpieza. Si no se siente así, entonces debería dejar de tomar el producto y consultar a su médico ya que podría ser el síntoma de un problema de salud más serio. Si usted siente cualquier otro malestar o una reacción alérgica, por favor consulte primero con su doctor antes de volver a usar el programa.
Siempre recomendamos que consulte primero a su médico con respecto a preocupaciones que usted pudiera tener sobre medicamentos u otros problemas de salud. Con respecto a medicamentos y/o pastillas, le recomendamos que los tome una hora antes o después de tomar la fórmula Dr. Ho Cleanse del DR HO®.
Si usted nunca ha desintoxicado o limpiado su sistema digestivo en el pasado, le recomendamos que use el sistema Dr. Ho Cleanse del DR HO® entre 2 y 3 meses continuos. Esto limpiará y desintoxicará sus sistema digestivo mientras que le permitirá desarrollar buenos hábitos en su dieta y mover el vientre a diario. Una vez que haya establecido buenas prácticas para su dieta y esté moviendo el vientre regularmente, tendrá menos deseos de comer comida chatarra y seleccionará naturalmente comidas más sanas. Con una alimentación prudente usted debería ser capaz de mantener la regularidad. Después de 3 meses de la limpieza y desintoxicación digestiva inicial, se recomienda que use el sistema Dr. Ho Cleanse del DR. HO® cada mes, y/o con el cambio de las estaciones, para seguir limpiando y desintoxicando su sistema digestivo. Esto ayudará a promover la óptima salud digestiva y mejorar su salud en general.
No. No es un sistema para perder peso ni eliminar grasas. El Dr. Ho Cleanse del DR HO® es un sistema de limpieza del tracto digestivo. Ayuda a limpiar y desintoxicar su sistema digestivo. También, ayuda a promover el movimiento de vientre sano regular y un sistema digestivo sano. Es posible que usted adelgace levemente mientras su cuerpo expulsa el exceso de deshechos de su sistema.
Dr. Ho Cleanse del DR HO® promueve:
  • Movimientos de vientre regulares
  • Limpieza de las toxinas que se absorben del medio ambiente
  • Heces sanas con mejor forma, blandas y con menos olor
  • Menos hinchazón al reducir el gas intestinal
  • Reducción del estreñimiento, la diarrea y los retorcijones
  • Menos gases expedidos
  • Reducción de gases con olor a podrido
  • Reducción del mal aliento producido por la materia fecal en su sistema digestivo
  • Sensación de mayor comodidad, menos estrés, dormir más tranquilamente
  • Sentirse más liviano y con mayor libertad y energía
  • Un sistema digestivo que funciona mejor en la digestión, la absorción y la eliminación
  • Mejoramiento general de la salud
Si no tiene una tarjeta de crédito y no desea usar su cuenta corriente, puede enviar por correo un cheque o un giro postal por $159.80, que son los 3 pagos de $49.95+$9.95 por envío y procesamiento. Con gusto puedo apuntar su dirección de envío para garantizar la reserva de su Dr. Ho Cleanse y que esté listo para el envío inmediato, ya que nuestro stock es limitado. Permítame apuntar su nombre completo (si no se obtuvo el nombre completo durante el Saludo), su dirección y su número de teléfono.
Check/Money Order Address:
Therabotanics Supplements, LLC
PO BOX 9169
Van Nuys, CA-91409
1-800-218-7534
El Servicio al Cliente está disponible lunes a viernes, desde las 7 am hasta las 4 pm horario del Pacífico, y los sábados de 7 am hasta las 3 pm horario del Pacífico
o http://www.digestionperfecta.com/request-custserv.html
OK, siempre deseamos cumplir con las solicitudes de privacidad de las personas a las que llamamos. Ingresaré su solicitud en nuestro sistema para que lo incluyan en la "Lista de no llamar" de Dr. Ho Cleanse. Por favor, tenga en cuenta que haremos lo mejor por actualizar su pedido en nuestra base de datos nacional de la compañía dentro de los 15 a 20 días.

ORDENE AHORA