X
Para recibir Ofertas del TV llame al 800-201-5219

¡YA SE PUEDE DESINTOXICAR, REDUCIR INFLAMACIÓN Y AYUDARSE CON SU REGULARIDAD!

Acerca del Dr. HO

El Dr. Michael Ho es un famoso doctor Quiropráctico y de Acupuntura que ha estado ejerciendo profesionalmente y enseñando por más de 18 años en varios países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sri Lanka y China.

Mi historia con Dr. Ho Cleanse y mis antecedentes

Con mis años de experiencia, mis extensos conocimientos del cuerpo humano y mi creatividad, he desarrollado y formulado una línea de productos que han ayudado a millones de personas por todo el mundo a vivir con estilos de vida más plenos, enriquecidos y saludables.

ORDENE AHORA

Dediqué mi vida al estudio de la medicina natural y al cuidado de la salud personal. Creo que el cuerpo tiene el increíble poder de sanar y, bajo las condiciones adecuadas, restaurar sus funciones. Mi experiencia al tratar miles de pacientes, como también tratándome a mí mismo, y siempre prestando mucha atención a las necesidades de mis pacientes, guiado mi formulación de Dr. Ho Cleanse. Mi filosofía es identificar y corregir las causas subyacentes del malestar y no simplemente enmascarar el dolor. En la mayoría de los casos, el origen del malestar que uno siente puede surgir de muchas causas y éstas pueden ser muy complejas.

Años atrás sentí que mi salud no estaba en su nivel óptimo. Tenía sobrepeso, mi presión arterial y niveles de colesterol se estaban elevando y no iba al baño todos los días. Sabía que mi salud estaba en riesgo, así que empecé a comer más sano, a hacer más ejercicio y, lo más importante, empecé a desintoxicarme regularmente.

Desde ese momento, he estado sintiendo más energía. Ahora, no tengo dificultad para ir al baño todos los días y evacúo todo cada vez. En realidad, ahora me siento más liviano y más joven que hace 20 años.

Creo que nuestro moderno estilo de vida sedentario y dietas pobres son las principales razones por las cuales no estamos viviendo tan sanos como deberiamos. Yo propongo tomar medidas preventivas de modo proactivo, con el fin de promover las funciones corporales óptimas y aprovechar al máximo nuestra calidad de vida.

ORDENE AHORA

 

¡Nació Dr. Ho Cleanse!
Una limpieza incomparable.


 

Habiendo estudiado, trabajado y vivido en diferentes países, noté que el bienestar digestivo es importante, independientemente de donde uno viva y especialmente en los países desarrollados. En China, observé que el uso de las hierbas naturales para la desintoxicación digestiva y limpieza es una práctica ampliamente usada, y lo ha sido por siglos. Los Chinos han sabido por miles de años sobre la importancia de limpiar regularmente el sistema digestivo de toxinas y deshechos como la clave para una óptima salud. De hecho, los Chinos toman tés a base de hierbas para promover la salud y el bienestar general.

ORDENE AHORA

 

Durante años de práctica he notado que existen en el mercado otros suplementos para la digestión, pero que la mayoría de ellos fallan en abordar cada aspecto de la salud digestiva. Con esto en mente, comencé a probar muchas fórmulas a base de hierbas para mejorar y promover la óptima salud digestiva. Después de años de observación y de investigación científica sobre los diferentes ingredientes conocidos para ayudar a la salud digestiva, tanto orientales como occidentales, he desarrollado el programa Dr. Ho Cleanse.

Dr. Ho Cleanse contiene nuestra exclusiva fórmula de fibras FiBest™, con poderosos probióticos para la salud de los intestinos y del sistema imune y las mejores hierbas para un tratamiento holístico que lleve a una óptima salud. Y Dr. Ho Cleanse contiene Magnesio, un mineral no incluido en otras limpiezas. El magnesio es importante para la salud digestiva ya que tiene efecto a nivel celular atrayendo las moléculas de agua al intestino, lubricándolo y haciendo que mueva los deshechos a través del tracto intestinal. ¡Todo esto es esencial para una buena limpieza y para una óptima salud!

ORDENE AHORA